lunes, 30 de julio de 2007

Planoles 2007

Jueves 26 de julio de 2007; ese día todos estábamos nerviosos y ansiosos de marcharnos de colonias, pero por fin llego el día tan esperado en estas ultimas semanas de entreno.

El viernes salimos de Santa Coloma dispuestos a pasar un gran fin de semana en el Albergue Pere Figuera de Planoles, en la comarca del Ripollés.
Una vez llegamos estuvimos un rato en la sala de TV esperando a que acabaran de limpiar las habitaciones para poder instalarnos, una vez dejamos las maletas en la habitación y fuimos caminando hasta Planoles para ver el pueblo y empezar a abrir el apetito para la hora de comer. Volvimos al albergue, comimos y después de comer algunos hacían un monedero con bricks de leche y otros jugaban a ping-pong. Mas tarde un poquito de fútbol unos cuantos y otros saltando a la cuerda, después una merienda y entramos a la sala de TV a jugar al juego de las películas y otros juegos para estar entretenidos y divertidos, más tarde una duchita y llegó la hora de la cena. Después de cenar volvimos a la sala a jugar a otros juegos y a que Joan contara chistes, hiciera monólogos, y nos hiciera reír muchísimo, a las 23:30 todos a la habitación, unos dormían, otros jugaban a cartas y otros miraban las estrellas del cielo y vieron salir el sol.

El sábado toco despertarse entre las 7:45 y las 8 de la mañana para bajar a desayunar, una vez acabado el desayuno un rato de relax antes de ponernos el bañador y las chanclas y coger la toalla y partir rumbo a la piscina del pueblo, en la cual estuvimos bañándonos, tomando el sol, jugando a cartas y riéndonos hasta un poquito antes de la hora de comer. después unos descansaron en su habitación y los mas peques estuvieron coloreando dibujos, a las 17horas fuimos al pueblo para hacer la ginkana por todo el pueblo, estuvimos toda la tarde corriendo de un lado al otro del pueblo y los mayores llevando a cuestas a los pequeñines para que no se agotaran demasiado. Los ganadores fueron los integrantes del equipo verde. Al terminar la entrega de las recompensas de la ginkana subimos a las habitaciones a ducharnos para quitarnos el sudor y estar limpios y guapos para la hora de la cena. Al terminar la cena y dejar limpias las mesas jugamos al escondite alrededor del albergue, escondiéndonos por todo tipo de sitios, detrás de coches, arbustos de un grupo de niños y niñas que contaban historias y chistes dentro de un enorme pino. Mas tarde llego la hora de ir a dormir, pero antes de acostarnos esperamos hasta las 12 de la noche para felicitar a Marta por su santo entrando todos en la habitación en la que se encontraba para regalarle un par de dibujos coloreados por los peques y firmado por todos.

El domingo había que levantarse a la misma hora que el día anterior para desayunar y coger fuerza de cara a la excursión que nos llevaría al pueblo de Nevà situado a unos 4 kilómetros del albergue caminando por la carretera cuesta arriba y con el sol encima todo el tiempo, una vez llegamos nos sentamos en el suelo para reponer fuerzas de cara al camino de vuelta al albergue, rellenamos botellas y cantimploras en la fuente del pueblo y comenzó una guerra en la que casi todos acabamos empapados y chorreando agua por todas partes, después de un rato en remojo retomamos la vuelta al albergue por el mismo camino cantando canciones, aplaudiendo a los ciclistas y haciendo la ola a los coches que pasaban por la carretera. Una vez llegamos al albergue fue el turno de darse una ducha rápida y hacer las maletas para que pudieran entrar otros clientes del albergue. Después de esto descansamos un rato en el porche del albergue hasta la hora de comer, subimos a comer y al terminar bajamos a la sala del ping-pong para jugar y colorear hasta la llegada del autocar que nos trajo de vuelta a Santa Coloma, nadie quería regresar aun.

Para terminar, dar las gracias en nombre de todos a Miriam, Marta y Marina por la perfecta organización de estas colonias. Y esperamos poder repetirlas aunque Miriam deje de ser nuestra entrenadora. Espero veros a todos el día 3 de septiembre a las 18:30 horas para la presentación con el nuevo entrenador. ¡¡¡Hasta entonces desearos un buen verano a todos!!!

Anónimo dijo...

Olaaa fue muy divertido sobre todo kuando jugamos al escondite e hicimos la jincana,, y claro gano el equipo verde xDxD pero wep a paerte de kien gano todos no lo pasamos muy bien,weno la comida weno no estuva tan mal,, weno ke me lo apse muy bien y ke me hubiera gustado kedarme un poco mas.

weno me voy dew

by: DaNnY

BuenasS!!

Pues si..esto es un bonito resumen de lo que han resultado estos tres maravillosos días.

Primero de todo darle las gracias a la Miriam por habernos dado la oportunidad de disfrutar de estas colonias.

Ahora daros las gracias a todos los demás por haber hecho de esto una experiencia inolvidable e increible.

Lo peor de estos días ha sido tener que volver.Ciertamente nos lo hemos pasado mejor que bien, hemos disfrutado al máximo de cada minuto que hemos tenido..ha sido perfecto.

Solamente espero poder repetir algo como esto.

Un beso a todos.

Que vayan bien las vacaciones!!

Adeu!

dit*

miriam dijo...

MÍRIAM Y MARTA
Nosotras también lo hemos pasado muy bien. Como dos niñas más.
Es una manera de despedirnos más dulce y no tan amarga. También queremos felicitaros por vuestro comportamiento. de esta manera ha sido más fácil montar las actividades y que salgan bien.
Sólo deciros que buenas vacaciones y que os quedéis con este momento tan bueno y con el recuerdo de estos días.Os echaremos de menos. Besos

holaaaaa!

puees quiero decir como la judiith que muchisimas gracias a Míriam por haver dado esta oportunidad a todos nosotros.
La verdad es que mi habitación fué un desfase y que me lo pasé como nunca.. pero estar con los niños pequeños también es super bonitoOo^^ además creo que aprendes muxo de como cuidarlos etc..

Fuerongeniaaales lso de mi habitacioOn pfff los mejoresSs y nada todo geniaal[!]

Que paseis todos unas buenas vacacioneeeSs^^

Anónimo dijo...

fue mui chulo sobretodo porque teniamos a miriam al lado te sigo queriondo miriam